Los astros hablaron y el divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce será de esta manera

La revista Diez cuenta qué pasará con la expareja.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:25

Paloma Cuevas y Enrique Ponce protagonizan la separación más mediática del último tiempo en España, con actitudes muy distintas que ambos tomaron.

Es que la cordobesa optó por un perfil bajo, familiar, aferrada a sus hijas, con poca exposición mediática y sin una gran vida social. Todo lo contrario a lo que hace el torero.

La explicación a los comportamientos totalmente distintos de la empresaria y el diestro se la puede encontrar en los astros, que ayudan a conocer qué pasará con la expareja.

Hasta el momento se pudo conocer que la socialité ya cumplió con el trámite de la firma, cuestión que el valenciano todavía no concretó.

Además, desde que comenzó a hablarse del divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, se dijo que todo iba a transitar en el canal de los buenos términos, por la relación de amistad que tienen ambos.

Pero, ¿Qué dicen los astros respecto a la separación de la empresaria y el torero? ¿Será realmente un divorcio amistoso? ¿O habrá algo que empañe eso?

Se sabe que, como el diestro nació un 8 de septiembre, es de Sagitario, signo caracterizado por la aventura y la valentía. Mientras que la cordobesa es Virgo, por haber nacido un 11 de septiembre, y se destaca por ser del tipo de persona más cautelosa, organizada y meticulosa.

Estas diferencias podrían marcar que la socialité y el valenciano tienen poco en común, pero lo concreto es que las personas de Virgo admiran el espíritu valiente de Sagitario, mientras que estos suelen valorar esa tranquilidad que transmite el primer signo. Es decir, este divorcio, según los astros, tiene que ser amistoso.

Otras Noticias