Malos compañeros: en “Sálvame” hicieron que Marta López pase un papelón cantando esta canción

La colaboradora formó parte de la verbena.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:22

Pasó una edición más de “Sálvame” en la que Marta López, de alguna forma u otra, terminó siendo el gran centro de atención, y esta vez nada tuvieron que ver sus culebrones… o sí.

La colaboradora viene siendo una de las grandes protagonistas desde hace unos meses, cuando supuestamente contrajo coronavirus y expuso a sus compañeros del canal.

Luego de cumplir con su encierro obligatorio, la ex Gran Hermano comprobó que nunca tuvo el virus y que tampoco expuso a ninguna de las personas que trabajan en Mediaset, y por eso la reincorporarla luego de, supuestamente, haberla despedido.

El malestar de los colaboradores del programa con Marta fue porque tuvieron que cumplir confinamiento, no fueron a trabajar y, por ende, no cobraron. Y si bien se comprobó que no estuvo enferma, siguen encabronados con ella, y se lo hacen padecer cada vez que pueden.

En la tarde de ayer, “Sálvame” tenía que mantener su tradición de todos los años de la verbena, donde cada semana un colaborador caracteriza hasta en el mínimo detalle y versiona un hit de verano, y ayer fue el turno de López.

El asunto fue que para esta oportunidad, eligieron que la colaboradora interpretara la canción “El Venao”, haciendo una clara alusión a los cuernos que recibió por parte de Alfonso Merlos con Alexia Rivas, en el recordado caso "Merlos place". Algo que se prestó a las bromas.

Los cuernos son como  los dientes, que te ayudan cuando salen pero que luego te ayudan a comer.

A pesar de todo, Marta López ha realizado una magnífica interpretación de la canción, tanto, que se ganó el reconocimiento de sus compañeros que la puntuaron muy bien.

Otras Noticias