María Patiño humilló públicamente a esta colaboradora: "No estás preparada para jugar en esta liga"

La española lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, María Patiño aprovechó la atención de los espectadores para cargar fuertemente contra Las Campos.

En un principio, la colaboradora de televisión indicó que está cansada del “victimismo” que casi siempre suelen protagonizar Las Campos frente a las cámaras de Telecinco.

Estoy harta de las tres. Si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí, lo que tenéis que tener es la dignidad de iros.

No obstante, la presentadora de televisión explicó que la producción de “Sálvame”, siempre ha tratado bien a Las Campos, motivo por el cual aun no comprende la mala actitud de ellas hacia dicho programa.

Frente a los escándalos que rodean actualmente a la ya referida familia, María Patiño señaló al culpable en vivo:

Creo que Carmen Borrego es la culpable del ocaso de su madre. Asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía, y no solo tú te llevas palos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la presentadora de televisión subrayó que Borrego hizo que su madre se enfrentara a las críticas, para que luego Terelu liara con ello.

Finalmente, Patiño repudió la entrevista que ofreció María Teresa Campos para “Sábado Deluxe”, y catalogó a la protagonista de esta como una "caprichosa y maleducada”.

Otras Noticias