Must have: Sara Carbonero es la dueña del par de botas más chic del otoño europeo

El infaltable para tus pies en esta temporada.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:18

A nivel nacional, todos los españoles y españolas saben que Sara Carbonero siempre es dueña de los más hermosos estilosa la hora de salir fotografiada.

A pesar de que sus inicios tuvieron que ver con el periodismo, y luego se popularizó más por ser la esposa de Iker Casillas, Sara tiene una afición muy grade.

Y es que la periodista es una amante total de la moda, el diseño, y el estilo súper femenino y delicado: basta con espiar sus redes para verlo.

Por ello es que la famosa ahora ha decidido salir en las redes sociales a contar el nuevo proyecto que encaró junto a su amiga Isabel Jiménez.

La esposa de Iker Casillas y su amiga fundaron hace ya seis años “Slow Love”, una marca de indumentaria, pero ahora decidieron unirse a la firma Cortefiel.

La idea de este avance en la empresa de las amigas es que cada una de sus prendas sea 100% sustentable. Carbonero, ha lucido para el anuncio el par de botas más perfectas de todas.

Las mismas son de un precioso tono en color suela, largas hasta la rodilla, con una punta pronunciada y un taco discreto. La comunicadora ha arrasado de nuevo.

Tras esto, la mediática ha compartido otra imagen en su Instagram en la que luce este par de botas pero en conjunto con un sombrero a tono. Como siempre, preciosa.

Otras Noticias