REALEZA

Oculta en la parte trasera del coche: la noticia que desgarra al rey Juan Carlos

Otra mala noticia para el emérito.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:12

El rey Juan Carlos solo ha recibido difíciles noticias de sus hermanas este año: todo comenzó el 8 de enero cuando falleció la infanta Pilar.

A partir de ese día el mundo del rey Juan Carlos se vino abajo: sumido en una profunda depresión, el emérito ha tardado en dar señales de mejoría.

Amaba a doña Pilar y no terminaba de procesar su partida cuando fue internada Simoneta, su sobrina, descompensada por el fallecimiento de su madre.

Luego llegó el huracán Corinna y el confinamiento: el rey Juan Carlos cumplió estrictamente las medidas de seguridad sanitarias en el tercer piso de Zarzuela.

La única familiar que quiso ir a visitarlo, pero no se le permitió fue su otra hermana, la infanta Margarita, preocupada por el estado de salud de su hermano.

Nunca imaginó que aquella ocasión sería la última vez que el rey Juan Carlos le mandaría un saludo a la distancia: exiliado en Abu Dhabi, extraña a sus seres queridos a quienes prácticamente no ha visto en todo el año.

Mientras el rey Juan Carlos continúa con su encierro forzado en uno de los hoteles más lujosos del mundo, la hermana Margarita ha vivido un momento de lo más desagradable.

Oculta en la parte trasera del coche, escondida por los guardaespaldas que la custodian, Margarita ha intentado sortear la guardia periodística constante que la acecha en Madrid. Nadie cercano al rey Juan Carlos tiene paz.

 

Otras Noticias