“¿Pero sabes la diferencia entre tú y yo?”: Fani no aguantó y arremetió contra Kiko Matamoros

El cruce se dio en el debate de “La Isla de las Tentaciones”.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:28

Como todos los jueves, se realizó el debate de “La Isla de las Tentaciones”, donde Fani Carbajo es una de las protagonistas, defendiendo a parte de los concursantes.

Ahí, la exsuperviviente protagonizó un duro cruce con Kiko Matamoros, que también suele participar en el ciclo, demostrando que se cansó que le recalquen la infidelidad que ella tuvo en el reality.

Recordemos que en la pasada edición, la concursante tuvo un pequeño romance con Rubén, quien luego la terminó rechazando. Aun así, supo recomponer su relación con Christofer y hoy en día se encuentran casados.

El asunto es que ayer, Fani defendía con uñas y dientes a Melyssa Pinto, la pareja de Tom Brusse, uno de los primeros infieles de la isla, y ahí es donde Kiko no paró de tirar ironías en su contra.

"Fani ha podido convertirse al catolicismo", ha dicho entre risas, el colaborador de 'Sálvame'. En principio, ella encajaba bien el comentario: "Pues sí, todos los domingos estoy en la parroquia", pero todo siguió y fue subiendo de tono.

¿Pero sabes la diferencia entre tú y yo? Yo sé pedir perdón. Tú, caballero, no sabes.

En ese momento, Carlos Sobera, el presentador del programa, intentó poner orden entre Carbajo y Matamoros, pero no hubo caso, Kiko siguió: “Yo no he participado en ningún concurso”. Y el remate de la exsuperviviente lo terminó dejando mudo.

No, tú has participado en cosas peores.

Otras Noticias