Pura felicidad: Rocío Flores dio el primer paso y empezó a sacarse las ganas de hacer lo que quería

La joven compartió su alegría en las redes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:09

Parece que pasó el sofocón que significó los conflictos de Antonio David Flores con su esposa, Olga Moreno, y la familia ha vuelto a estar en paz. Sobre todo Rocío Flores, que parecía enojada con la situación.

La joven se mostró muy molesta en las dos oportunidades que apareció en “Sálvame” para defender a su padre y a su pareja, dado que en el programa era el lugar que no paraban de acusar al colaborador de infiel.

Pasó ese conflicto y la exsuperviviente continuó con su vida. Ahora podemos decir que atraviesa por uno de sus mejores momentos. En primera instancia, compró un departamento con su novio Manuel y se mudaron juntos.

El pasado fin de semana, Rocío se la pasó de viaje. Primero yendo a Cantabria a reencontrarse con sus amigos del reality, Jorge Pérez y Álbert Barranco. Luego partió a Madrid para ver a su querida tía y amiga, Gloria Camila Ortega.

Hace unos días, por medio de su cuenta de Instagram, vimos cómo la joven retornó a Málaga y se reencontró con Manuel, mostrando que él se duerme en sus piernas mientras ella mira televisión.

Asimismo, la influencer también continuó con los tratamientos de belleza que se viene realizando desde hace rato, sometiéndose a un baño de cacao que terminó eliminando la celulitis.

Ahora, una de las últimas imágenes que compartió muestra que la exsuperviviente se sacó las ganas y dio un paso muy grande en retomar con lo que más quería: sus estudios de nutrición.

Rocío Flores se encontraba estudiando la carrera cuando ingresó al plató de “GH VIP” a defender a su padre. Luego vino su participación en “Supervivientes” y los había abandonado. Ayer comenzó con sus clases virtuales y ella está feliz.

Otras Noticias