Tensión al máximo: Jorge Javier Vázquez se cansó de una colaboradora y la tildó de lo peor

El presentador no pudo dejar pasar sus palabras en vivo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:45

La entrevista que diera María Teresa Campos ha generado mucha polémica y uno de los protagonistas de esto es, sin duda, Jorge Javier Vázquez. Su nombre aparece en todos los medios por sus últimas palabras.

Luego de la polémica charla, Jorge Javier dijo unas palabras sobre esta y además criticó a todas aquellas personas que dudaron de él durante la transmisión.

En la entrevista con María Teresa, Vázquez rompió todo lazo de amistad con ella y luego se le fue encima a las Campos para criticarlas por sus palabras.

Podéis creer a vuestra madre sí os apetece o sí os conviene de cara a la galería, pero lo que os diga es mentira.

Una de las que más criticó al presentador fue Alejandra Rubio, quien no se aguantó lo ocurrido en la charla con María Teresa y le dijo de todo, pero Jorge no se quedó callado.

Alejandra, eres muy chica de edad para empezar a utilizar ya el doble lenguaje. Siendo tan pequeñita, eres una Campos, pero eres pequeña.

El famoso dijo que la pequeña de las Campos está aprendiendo muy rápido de las mayores y la tildó de ser una mentirosa y una “ridícula”. “Eso que has hecho, es hacer el ridículo”, sentenció.

Sin lugar a dudas, los set de grabación de los distintos programas esperan ver cómo se va a decantar esta nueva polémica entre Vázquez y las Campos.

Otras Noticias