"Todo me pasa a mí": el pequeño percance que tuvo Rocío Flores para comenzar su día

La joven arrancó con el pie izquierdo, pero terminó de la mejor manera.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 01:00

Aunque haya tomado la decisión de alejarse considerablemente de las cámaras de televisión, Rocío Flores sigue dando qué hablar por medio de las redes sociales.

La exparticipante de "Supervivientes" supo ser una de las protagonistas de dicho programa, pero tras su vuelta, su rostro dejó de figurar en la pantalla chica.

Si bien cada tanto decide aparecer para contar de su vida, donde más se puede saber de Rocío es en la web, el lugar que ella eligió para interactuar con sus fans.

Precisamente, en el día de hoy la joven decidió compartir con sus seguidores el desafortunado percance que tuvo al comenzar el día.

Por medio de sus historias de Instagram, Flores subió un video en el que cuenta con mucho humor que debió pasar por un mecánico para cambiar un neumático de su auto que estaba pinchado.

Empezamos bien el día. Todo me pasa a mí.

Pese a este contratiempo, Rocío pudo continuar con sus diferentes actividades, y por suerte todo se revirtió. Así lo demostró en otra historia, en la cual se mostró muy cariñosa con su novio, Manuel Bedmar.

En las imágenes, se ve cómo la hija de Antonio David le hace unas caricias a su pareja, mientras de fondo se escucha la canción "La promesa", del cantautor Melendi.

Otras Noticias