Todo por amor: Ana Soria toma una decisión importante para su vida, por Enrique Ponce

Otro cambio importante para la novia del torero.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:02

Este amor que ha nacido en el 2020 entre Ana Soria y Enrique Ponce, sin duda alguna es real y va por todo en la vida.

Por ello ya se ha descubierto que la estudiante de abogacía y su nueva ilusión han decidido que era momento de mudarse juntos.

No olvidemos que Ana vive en Granada, y Enrique en Madrid, por ello les ha llegado el momento de convivir juntos y no separarse tantos días.

Pero lo que pocos esperaban, es el destino escogido por la blonda y el diestro para comenzar su nueva vida en un elegante nidito de amor: Almería.

A pesar de que este es el lugar en donde vive la familia de la joven, su lugar de residencia es Granada, pues allí cursa sus estudios de abogacía.

Pero ahora el amor le ha hecho reflexionar a Soria que sus estudios pueden moverse de lugar, pero el torero no. Así que ha tomado una decisión.

La almeriense ha pedido el traslado desde Granada hacia la Universidad de Almería, para continuar el cursado de los mismos desde allí.

Recordemos que la famosa ha prometido a su familia que a pesar del revuelo mediático que significaba comenzar su amor con Enrique, terminaría sus estudios de derecho para seguir el camino de su padre.

Otras Noticias