Toñi Moreno, notablemente destrozada por la pérdida, brinda apoyo a su amiga Pastora Soler

La conductora es una gran amiga de la cantante.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:02

En la jornada de ayer, una terrible noticia golpeaba la puerta de Pastora Soler, quien perdió a su padre, José Francisco Sánchez, tras una larga lucha contra el cáncer.

En este contexto, la cantante se mostró muy conmovida en esta difícil situación y no dudó en dejar plasmadas unas lindas palabras para su padre a través de las redes.

“¡Buen viaje, papá! Siempre serás mi héroe. DEP”, fue el emotivo mensaje con que Pastora decidió despedir a su progenitor.

Hoy, 9 de octubre, y rodeada de sus seres queridos más cercanos, Soler daba el adiós final a su padre, intentando dar consuelo a su madre, notablemente afectada con la situación.

Recordemos que luego de ser diagnosticado con la enfermedad y una larga lucha de por medio, el padre de Pastora falleció el 8 de octubre, dejando un gran dolor y desconsuelo en su familia.

Asimismo, quien no dudó en estar presente junto a su amiga fue Toñi Moreno, que además de estar en el funeral de Sánchez, dedicó unas palabras de aliento para su compañera.

“Hoy mi corazón está contigo, amiga @pastora_soler. Ahora tienes un ángel que te protegerá siempre. Te quiero con el alma”, sentenció Moreno.

De esta manera, la conductora dejó clara la gran amistad que la une a la intérprete, y por sobre todo, el gran apoyo que le brinda en las situaciones más difíciles.

Otras Noticias