Tras haber vivido su duelo, Carolina Monje comparte la noticia más esperada de su vida

La joven está enfocando su vida profesional.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:13

Carolina Monje es una joven empresaria de 27 años, quien durante sus últimos años tuvo que hacer frente a una situación muy dolorosa, pues luego de que se pareja, Álex Lequio, luchara contra un cáncer falleció el pasado 13 de mayo.

Fue una de las etapas más duras para la empresaria, sin embargo optó por enfocar su vida en su carrera y en su profesión para sobrellevar el duelo de la mejor manera.

Y como todos saben que el esfuerzo siempre tiene sus frutos, hoy podemos demostrarlo con el feliz momento que vive Carolina, pues la muchacha ha tenido un gran avance en su carrera.

Luego de mucho esfuerzo y labor, Monje presentó durante la jornada de ayer su propia colección de ropa, con el lanzamiento de la temporada otoño/invierno, en la ciudad de Barcelona.

Recordemos que la joven lleva trabajando en este proyecto mucho tiempo, y que si bien el delicado estado de salud de su pareja la obligó a posponerse un poco, hoy por fin llegó a su meta.

Tras el fallecimiento de Álex, Carolina se centró en su proyecto y ahora puede disfrutar de los frutos y de todo el empeño que la diseñadora puso a sus obras.

Este se ha convertido en uno de los momentos más importantes en la vida de Monje, quien sin lugar a dudas cuenta con el apoyo incondicional de sus seres queridos y sus amigos más cercanos.

Recordemos que durante los años que la joven estuvo con Lequio, recibió todo el sostén del también empresario, y pudo lanzar el marzo de este año una página referida a su marca de ropa.

Otras Noticias