Tras la escandalosa entrevista de María Teresa Campos, Paz Padilla se apiada de ella

La conductora se manifestó el respecto.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:35

Sin lugar a dudas, uno de los temas que más dio que hablar en los últimos días fue la escandalosa entrevista de María Teresa Campos en el programa “Sábado Deluxe”.

En este contexto, muchos de sus colegas dieron sus puntos de vista y sus críticas, puesto a que el accionar de la periodista dejó a más de uno con la boca abierta.

A pesar de esto, Teresa no se ha manifestado al respecto, pero si ha recibido los comentarios de muchos de los integrantes de “Sálvame”, quienes han estado tanto a favor como en contra de la comunicadora.

Por su parte, una de las que apoyó a Campos fue Belén Esteban, quien manifestó: “Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais”.

Asimismo quien también salió en defensa de la presentadora fue Paz Padilla, quien asegura que la imagen de María Teresa no es como todos lo creen.

“A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, no la veo como un ogro”, dijo Paz al respecto.

Por su lado, Jorge Javier Vázquez ha dejado muy en claro su enojo con la actitud de Campos, con quien ha preferido no volver a tener ningún tipo de contacto.

Sumado a esto, el presentador de “Deluxe” metió en la misma bolsa a las hijas de la periodista, Carmen Borrego y Terelu campos: "No quiero hablar con ellas”, finalizó Vázquez.

Otras Noticias