Triste escena: las desgarradoras imágenes de Pastora Soler y su madre en el velorio de su papá

Los paparazis captaron todo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:36

Despedir a un padre o a una madre es seguramente una de las cosas más duras a las cuales se enfrentan las personas; precisamente esto le ha pasado a Pastora Soler.

La cantante española ha sufrido la pérdida de su padre hace un par de días, y así expresaba su dolor en las redes sociales:

 

¡Buen viaje, papá! ¡Siempre serás mi héroe! DEP.

Los paparazis acudieron al velorio del papá de Pastora y allí han podido captar algunas imágenes del duro momento en el cual ella llevó casi todo el rato lentes oscuros y tapabocas.

En este lugar, se pudo observar cómo la cantante de “Quédate conmigo” fue el principal pilar de su acongojada madre, quien se derrumbó en muchas ocasiones.

Además, el marido de Soler no se despegó ni un segundo y estuvo atento todo el tiempo a cómo estaban su pareja y su suegra.

Al lugar han acudido algunas personalidades famosas del medio, que han querido acompañar a la artista en el emotivo funeral de su padre.

No faltó la presencia de sus grandes amigas Eva González y Vanesa Martín, personas muy cercanas a la blonda. Otra de las famosas que se llegó al lugar fue Toñi Moreno.

Otras Noticias