Ya nada será igual: Telecinco celebra por todo lo alto gracias a “La isla de las tentaciones 2”

El reality de televisión logró lo que parecía imposible.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:45

“La isla de las tentaciones 2” ha sabido ganarse su lugar dentro de los realities de Telecinco, y más ahora que ha conseguido lo que en los últimos cuatro años no pudo lograr nadie.

El programa rompió todos los récords de audiencia en España, una noticia que celebra por todo lo alto la producción y también Telecinco.

El show de concursos se convirtió en el más visto del día y fue catalogado como líder de la noche y la emisión más vista de toda la jornada.

Telecinco, gracias a “La isla de las tentaciones 2”, estuvo liderando la jornada con casi un 18,2 % de rating y se quedó con el segundo mejor prime time de lo que va de año.

El programa de Sandra Barneda se lo llevó todo en la noche incluso en el apartado comercial con casi un 31% de share. En esta medición, aventajó a su rival de Antena 3 con más de 39 puntos.

El partido amistoso entre España y Portugal transmitido en TVE ni se acercó a los números de Telecinco y el reality, que se quedaron con una media de 2,6 millones de espectadores.

Gracias a “La isla de las tentaciones 2”, Telecinco puede celebrar ahora con unos números de escándalo. Otro dato muy llamativo es que fue la cadena televisiva más vista del día con 17,4%.

Este es un nuevo récord para la cadena en un día miércoles desde el año 2016. El éxito del reality de Sandra Barneda es innegable y queda a la vista de todos.

Otras Noticias