Beatriz Trapote reveló el secreto que faltaba contar: el dato que muchos le pedían conocer fue sacado a la luz

La periodista se sinceró ante la prensa sobre un asunto familiar.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 02:20

Beatriz Trapote habló para los medios de comunicación y reveló lo que muchos de sus seguidores querían conocer.

Beatriz estuvo junto a su marido, Víctor Janeiro, en una inauguración de un negocio comercial, una heladería en la ciudad de Sevilla.

Se acercó la prensa a cubrir el emocionante momento de la apertura y la pareja conformada por Trapote y Janeiro lo dijo todo. Además, hablaron de un aspecto muy importante para ellos, su familia.

La española reveló el nombre que va a llevar su hija. Será la primera niña de la familia, ya que anteriormente han tenido dos varones. Fue hace dos meses que anunciaba que estaba esperando un bebé.

En cuanto a su nuevo proyecto, la ibérica y Víctor están muy esperanzados en que les vaya bien a pesar de la situación del coronavirus y los rebrotes en España.

El marido de la famosa señaló que tiene actualmente a cinco personas trabajando en el local, pero si todo sale bien podrá ampliar los puestos disponibles en un futuro próximo.

Luego, Beatriz se atrevió a hablar del bebé que espera ante los medios, quienes insistentemente le preguntaron acerca de este. “Los fans me han dado muchas opciones en Instagram, pero me he quedado con uno, Brenda”, sentenció.

Es un nombre fuerte que sigue mi línea con la letra B, es para una luchadora en estos tiempos de tanta incertidumbre, quiero que sea una valiente.

Otras Noticias