El caso Miguel Bosé y Nacho Palau toma un giro inesperado para todos

El escultor dio a conocer la resolución.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 05:00

Hace algunas jornadas atrás, Miguel Bosé y Nacho Palau se reencontraban en el juzgado de Pozuelo de Alarcón de la cuidad de Madrid con el fin de llegar a un acuerdo de filiación para sus hijos.

En este contexto, la expareja de Bosé pedía que se reconocieran a los cuatro niños como hermanos, ya que tenían el derecho a criarse juntos bajo los mismos derechos.

Recordemos que dos de los pequeños (Tadeo y Diego) son hijos biológicos del músico, mientras que Ivo y Telmo son hijos del escultor.

Por su parte, el cantante fue contundente al no reconocer a los hijos de Palau como suyos. Sin embargo, él quería que los niños vivieran juntos sin que se haga valida la filiación.

Durante la jornada de ayer, los abogados de Nacho dieron a conocer, a través de un comunicado en las redes sociales, lo dispuesto por el juez.

"La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de don Ignacio Palau y don Miguel Bosé entre sí y para con sus respectivos padres", manifestaban al respecto.

De esta manera queda en evidencia que a pesar de las intenciones de la pareja de formar una “única familia”, la justicia "no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada".

Para finalizar, la expareja del cantante expresa en un texto sus deseos a pesar de la resolución judicial: "Sigue confiando en que se haga justicia con todos sus hijos".

Otras Noticias