Emma García causó furor en las redes con estas fotografías: luce irreconocible

La española se mostró como nunca antes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:27

Como ya es de saber, estas últimas semanas Emma García ha causado mucho revuelo en Telecinco, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado en el plató de “Viva La Vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista le envió un tajante mensaje a María Teresa Campos en plena programación.

Para ser exactos, la presentadora de televisión le advirtió a la mamá de Terelu Campos que no se interpusiera en su trabajo, ya que ella sabe cómo ejecutarlo.

A pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en unas fotografías que colgó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

En dichos retratos, la española se mostró irreconocible, luciendo un extraordinario traje de Halloween en su lugar de trabajo.

Maravillosa tarde de Halloween ayer en @vivalavidatele5, son tiempos complicados pero intentamos echarle humor y terror.

Como era de esperarse, los fanáticos de la presentadora de “Viva La Vida”, no se hicieron esperar, e inmediatamente empezaron a publicar escritos que decían:

Eres una vampira tan bonita que me gustaría que me mordieras.

Otras Noticias