Innovador: Fani Carbajo causa furor con su nuevo retoque estético

La colaboradora sorprende a todos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 05:15

Este último tiempo para Fani Carbajo estuvo colmado de emociones muy fuertes, luego de tomar la decisión de distanciarse de su pareja, Christofer Guzmán.

Según indicó la exsupervivientes no estaba pasando uno de los mejores momentos a nivel personal, lo que ha llegado a afectar su relación con el joven.

Luego de un tiempo, Fani y Christofer han tomado distancia y esto al parecer mantiene más tranquila a la colaboradora, quien ha empezado a fijarse un poco más en ella.

En este contexto, ha confesado uno de sus mayores temores: "Os voy a contar una de mis preocupaciones, una de tantas, pero creo que ésta es una de las que más: mi pelo”, confesó la muchacha.

Todo indica que Carbajo tiene temor a quedarse calva: “Llevo bastante tiempo viendo que se me cae muchísimo el pelo. Estoy bastante preocupada”.

Por este motivo, la exparticipante de “La casa fuerte” ha tomado cartas en el asunto y ha acudido a una clínica donde le recomendaron un tratamiento que al parecer es bastante efectivo.

Las causas de la caída del cabello pueden ser distintas, pero Fani ha encontrado un procedimiento efectivo: “La solución es el plasma rico en plaquetas", confesó la mediática en “Mtmad”.

El tratamiento consiste en sacarle sangre a Carbajo, la cual en centrifugada y se la colocan en forma de plaquetas en la cabeza, lo que genera que el cabello crezca más fuerte.

Otras Noticias