María Patiño sacó las garras por esta influencer en directo: “Ya estoy harta"

La periodista lo hizo mediante la emisión de “Socialité”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:58

Hace algunas horas, durante la programación de “Socialité”, María Patiño aprovechó la atención de los espectadores para hablar sobre las acusaciones que han hecho contra Oriana Marzoli.

Para ser exactos, hace algunos días, en el plató de “Sálvame”, Kiko Matamoros y Rafa Mora aseguraron que la influencer trabajó en la profesión más antigua del mundo, por el precio de sus bolsos. Frente a tal eventualidad, la periodista dijo:

Que esta chica tenga bolsos caros no significa nada. Hay personas que gastan su dinero en pisos, en peluquería o fiesta.

No obstante, la presentadora de televisión subrayó que dicha situación le "molesta una barbaridad", porque siempre reaccionan los mismos: “mi querido Rafa y mi querido Kiko”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora de “Sálvame” resaltó el momento exacto en el que Kiko y Rafa se molestaron porque Oriana dijo que Iván González no sentía ningún tipo de atracción física por ella.

Ya estoy harta de que cuando una mujer dice que un hombre no siente deseo inmediatamente se ponen a la defensiva.

Tal como lo dijo Patiño: “Es como si le dieran un golpe en su esencia viril y ya están ahí atacando”, sin pensar en otras posibles razones.

Finalmente, la empresaria destacó que, en la actualidad, es normal ver que algunos hombres no funcionan con ciertas mujeres y viceversa.

Otras Noticias