"Socialité" le jugó una mala pasada a María Patiño en directo: no podrá olvidarlo jamás

La española quedó sin palabras.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 04:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas María Patiño ha causado mucho revuelo en la web por los múltiples escándalos que ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con su amiga y colega, Mila Ximénez, durante la programación de “Sálvame”.

Días más tarde, la presentadora de televisión malinterpretó un comentario que hizo Jorge Javier Vázquez, y estuvo sin hablarle durante más de 72 horas.

Frente a dicha eventualidad, casi todos los colaboradores de “Sálvame” le preguntaron a la española el verdadero motivo por el cual ha ido a trabajar tan alterada, y esta confesó lo inesperado.

Según la famosa, actualmente está pasando por un momento muy duro en su vida personal, hecho que le impide mantener el control dentro de las instalaciones de Telecinco.

Partiendo de ese punto, Jorge Javier Vázquez le prometió a Patiño que, de ahora en más, todos iban a ayudarla, para que pueda despejar la mente al menos en el trabajo.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no es ese, sin un inesperado susto que le hizo pasar la producción de “Socialité” a la periodista en pleno directo.

Para ser exactos, el hecho inició cuando María estaba dando una determinada noticia y de pronto un hombre disfrazado la asustó. El impacto fue tan grande que ella casi entra en crisis frente a los espectadores, pero logró controlar los nervios y continuar.

Otras Noticias