Un micrófono abierto pilló a Joaquín Prat en su peor momento: "¿No me avisáis?"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Cuatro al día”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 04:45

Como ya es sabido, estos últimos siete días Joaquín Prat ha causado mucho revuelo en Telecinco por las múltiples críticas que ha hecho contra el Gobierno español.

El presentador de televisión considera que los políticos no han tomado las medidas necesarias para detener la propagación del coronavirus en el país, y eso se evidencia con el número de contagiados.

Por tal motivo, el periodista les recomendó a las autoridades pertinentes dejar el rencor a un lado e intentar dialogar como se debe, para velar por el bienestar de la población.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo Prat cuando pensaba que nadie lo estaba escuchando.

Explícitamente, el hecho ocurrió hace algunas horas, mientras el presentador de “Cuatro al día” estaba hablando con el coronel veterinario, Luis Martín Otero, sobre el verdadero número de contagiados en China.

Luego de culminar dicha charla, el español pensó que la dirección del ya referido programa le había hecho el pase a una de las reporteras, y fue entonces cuando este aprovechó para mirarse en el espejo.

Lo cierto es que el periodista estaba en directo mientras todo eso ocurría, razón por la que se le escuchó decir: "¡Vaya pelo!", mientras intentaba peinarse rápidamente.

Segundos más tarde, Joaquín Prat supo que tenía el micrófono abierto y la cámara encendida, pero ya era demasiado tarde. Por ello, concluyó diciendo: "¿No me avisáis?".

Otras Noticias