REALEZA

Ahora van contra ella: el fin de la paciencia de la reina Letizia

El juicio tan temido es inevitable.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:18

El rey Felipe mira a la reina Letizia y no comprende cómo tolera la cantidad de cosas que se publican sobre ella: el último libro es un dolor de cabeza.

Ya el libro de Leonardo Faccio había causado temblores en Zarzuela: la reina Letizia debió desmentir que se había entrevistado con el periodista argentino.

Ahora es otro argentino el que ha sacado al mercado de manera póstuma un libro sobre la reina Letizia, una de las publicaciones que prometen generar escándalo y terminar en un juicio contra la editorial.

"Letizia de la A a la Z" fue escrito por el difunto periodista Carlos García Calvo, uno de los críticos más ácidos de los años como reina de Letizia.

El autor, quien falleció el 20 de julio pasado, ha dejado un repaso de la vida de la reina Letizia, explicado a partir de las letras del abecedario.

Para inevitable malestar de la reina Letizia, García Calvo ha dado descripciones de la consorte que dejarán indiferentes a muy pocos.

Los apodos de la reina Letizia es el primer tema que ha trascendido y son realmente fascinantes: muchos se han referido a la consorte como "la Clienta".

Otro mote desagradable para la reina Letizia es el apodo con la letra "M": les dedicaron a la consorte y a sus cuatro o cinco amigas de soltera "con las que solía ir a cenar o asistir a conciertos con ropa desenfadada". El apodo era "Mochileras". ¿Hasta cuándo lo tolerará?

Otras Noticias