Alessandro Lequio y su emotiva reacción al regreso de Ana Obregón: el mensaje más esperado

La noticia revolucionó España.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:19

Alessandro Lequio le expresó toda su alegría y afecto a Ana Obregón, quien hoy revolucionó España con la noticia de que dará las Campanadas de este año junto a Susana Uribarri. 

La publicación de la artista en su Instagram se llenó de comentarios entre los que se esperaba el del padre de Álex Lequio, con quien mantiene una excelente relación. 

El colaborador de Ana Rosa Quintana dejó plasmada su reacción con varios emojis de celebración, aplausos y corazones, recibiendo también cientos de likes

Tanto Ana como el Conde Lecquio se acompañan mutuamente en el duelo por su único hijo, que falleció el pasado 13 de mayo tras luchar por dos años contra el cáncer. 

En un primer momento, el aristócrata italiano no se separó de Obregón y la visitaba todos los días, hasta que ella decidió recluirse en Mallorca para pasar el verano. 

El nacido en Lausana solo abordó la trágica situación tras el especial de "Hormigas blancas" dedicado a su expareja, cuando, con lágrimas en los ojos, dijo: 

Me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo. Ni tengo ganas, ni nunca las tendré.

Alessandro Lequio comenzó poco a poco a expresarse vía redes sociales, con imágenes inéditas de Álex o comentando las publicaciones de Ana Obregón. 

Otras Noticias