REALEZA

Algo le pasa: la imagen impensada de la reina Letizia

Todo repercute en cómo se proyecta.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:44

Algo le pasa a la reina Letizia y todo repercute en su imagen que proyecta: no decimos que está bien o mal, pero ha perdido el glamour que la caracterizaba.

La decisión de la reina Letizia desde el regreso de las vacaciones ha sido no estrenar nada en ninguno de los actos oficiales que han colmado su abultada agenda oficial.

Esa tendencia que no funcionó hasta el momento y le ha provocado la baja consideración pública en su imagen ha sido repetida por la reina Letizia este martes de vuelta al trabajo.

La reina Letizia ha defraudado a sus críticos españoles más acérrimos y ha enamorado a la prensa alemana luego de ver el atuendo que utilizó en una reunión en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad. 

La reina Letizia es la presidenta de honor de este organismo donde ha sido informada sobre el estado de los proyectos en marcha y los planes de futuro. 

Tal como consigna El Confidencial, la reina Letizia está pasando por una época en la que no quiere estrenar atuendos debido a la pandemia mundial y como gesto de austeridad.

Es que, ante las polémicas financieras que rodean a Juan Carlos y ahora también a su familia política, la reina Letizia se ha dedicado al arte de reciclar.

Para esta ocasión, la reina Letizia ha desempolvado una falda con estampado pata de gallo, una pieza de Hugo Boss, modelo Riami, que había estrenado en febrero de 2019.

Otras Noticias