Amador Mohedano pone contra las cuerdas a Lydia Lozano: "Me parece una cosa tan sucia"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:56

Hace algunas horas, Amador Mohedano aprovechó la programación de “Sálvame” para opinar sobre las preguntas que le formuló Lydia Lozano a Antonio David Flores en “Quiero Dinero”.

Al principio de la llamada, el hermano de Rocío Jurado deploró la manera en la que Lydia quiso obtener cierto protagonismo especulando sobre temas que, indirectamente, manchan la imagen de terceras personas.

No me sienta bien cuando se habla de cosas como de Ortega Cano, como de Rocío, me parece una cosa tan sucia, tan mal.

No obstante, el español desenmascaró a Lozano en pleno directo, asegurando que la Jurado nunca sostuvo una “gran amistad” con ella.

Cuando tú presumes de tener una amistad grande con alguien, presumes. ¿Pero qué ha vivido Lydia con Rocío Jurado?

Tal como lo informó el tío de Rocío Carrasco, la colaboradora de televisión vivía detrás de la Niña de los Premios, pero esta nunca se reunió con ella para nada serio.

A pesar de todo lo antes mencionado, el exesposo de Rosa Benito confesó en plena programación que la especulación más deplorable fue la de José Ortega Cano.

Según Amador Mohedano, el programa no debió dudar de la masculinidad del torero de esa manera, pues este está casado, tiene familia e hijos: “¿Esto qué es? Un día igual me acerco yo ahí al programa y aclaro más cosas”.

Otras Noticias