Ana Obregón reaparece públicamente luego de la sorpresiva noticia y causa mucha emoción: "Mi todo"

Sentidas palabras de la presentadora.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:28

Ni las peleas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ni los desplantes que causa “Quiero Dinero” en “Sálvame” lograrán opacar la noticia que generó el regreso de Ana Obregón a la pantalla chica.

Hace un par de horas, RTVE confirmaba que la actriz estará, junto a Anne Igartiburu, al frente de las Campanadas con las que se despedirá este 2020 y se dará la bienvenida a 2021.

La noticia causó mucho impacto y emoción, al saber que la presentadora volverá a aparecer públicamente en el año más difícil y triste que le tocó vivir por la partida de Álex Lequio, el 13 de mayo pasado.

La propia bióloga había expresado lo que significa esto para ella, en un momento tan particular para todo el mundo:

Me emociona poder despedir este año tan difícil para España y para mí.

Momentos más tarde, la madrileña hacía su reaparición en las redes sociales para escribir un comunicado más extenso en el que señala que este ofrecimiento de Televisión Española “es un privilegio que no podía rechazar”.

En el texto que acompaña una imagen de ella junto a su mascota, la bailarina también agradece a Susana Uribarri por esta oportunidad, al tiempo que señaló que de esta manera podrá agradecer el cariño y el apoyo que recibió de todos.

Sobre el final, Ana Obregón indicó que va a ser un honor empezar 2021 con los españoles y que por supuesto las Campanadas serán para su hijo. “Mi todo”, resumió.

Otras Noticias