Ana Rosa Quintana abrió su camerino y dejó a todos flipando con lo que se vio: valen 65 mil euros

La presentadora hizo alarde de su buen gusto.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:52

Ana Rosa Quintana decidía abrir las puertas de su camerino para la revista "Lecturas" y confirmó que los zapatos son una de sus grandes pasiones.

La presentadora tiene una pared repleta con más de 90 pares que utiliza desde sus inicios en Telecinco y cuyo valor asciende a 65 mil euros.

Lo sorprendente es que la entrevista de la periodista a la revista data de hace dos años, por lo que los costos pueden ser aún mayores. 

Ana Rosa jamás ocultó su gusto por el calzado, como tampoco por las gafas. Entre los primeros se destacan marcas como Valentino, Giuseppe Zanotti, Sergio Rossi y Paul Andrew, entre otros

De esta manera, la madrileña confirma compartir pasión con Emma García, que posee una pared idéntica en su camerino, aunque no se conocen más detalles.

La presidenta de Unicorn Content ha logrado construir un auténtico imperio comunicacional a través de su rol como productora y presentadora. 

Nadie duda de su mote de "la Reina de las mañanas", que se traduce en un predominio total de audiencia con su programa. 

Sin duda, la pandemia significó una auténtico desafío para Ana Rosa Quintana, quien no salió del aire hasta sus vacaciones inclusive en pleno estado de alarma. 

Otras Noticias