Ana Rosa Quintana divide Madrid con su lapidaria opinión: "Parece una lata de conservas"

La presentadora se expresó sin piedad.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:02

Ana Rosa Quintana sorprendió con una chicana futbolística contra Eduardo Inda, reconocido fanático del Real Madrid, club que se encuentra con su estadio en refacciones. 

La presentadora aprovechó la presencia de José Luis Martínez Almeida, hincha del Atlético de Madrid como ella, para bromear con su colaborador. 

Frente a la consulta del alcalde sobre por qué la periodista no le preguntaba sobre el club de sus amores, ella remarcó que no hace falta, ya que "lo lleva en el corazón". 

Qué ganas tengo de que pase esta pandemia y de poder ir al Metropolitano a ver los partidos con su afición y sus cánticos. 

Inda aprovechó para decirle a Ana Rosa que también le gustará el nuevo Santiago Bernabeú, lo que abrió la puerta a que diese su lapidaria opinión: 

Parece una lata de conservas, de berberechos. 

El periodista desafió a la presidenta de Unicorn Content a esperar que el estadio esté terminado para ser tan categórica. 

Ana Rosa Quintana quiso involucrar al funcionario de la ciudad de Madrid en el cruce, pero él aseguró no poder expedirse por su nuevo rol público. 

Otras Noticias