Ana Rosa Quintana tuvo que escuchar el reclamo en vivo y en directo: "Les debería dar vergüenza"

La situación es crítica para el denunciante.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:34

A lo largo de este 2020 tan complicado, Ana Rosa Quintana dio cámara y micrófono a los miles de españoles que la están pasando mal a causa de la pandemia.

Sin ir más lejos, ayer la presentadora escuchaba de boca de una trabajadora, lo complicada que es la situación para los hosteleros en San Sebastián.

Entre los muchos lamentos que la periodista escuchó de boca de la camarera, hubo una queja contra el Gobierno español por seguir cobrando impuestos en estos tiempos agobiantes en los que la recaudación es muchísimo menor.

En la misma línea que el reclamo de la vasca, está el de un sevillano que expuso cuál es su situación crítica, ante las cámaras del programa que conduce la empresaria.

La madrileña siguió atentamente el testimonio de Félix Giménez, el administrador del “Bar Manolo”, de Sevilla, quien debe cerrar sus persianas tras 41 años funcionando:

Les debería dar vergüenza.

El hostelero le contó a la reportera del show de Ana Rosa Quintana que la situación que atraviesa “es insoportable”. “No tenemos otra salida y por supuesto que no es nada agradable. Además, son seis familias las que van al paro”, relató el hombre.

Sobre el final, la presentadora hizo hincapié en que la historia de Félix Giménez es una más de los emprendedores, autónomos y pequeños empresarios de España, en medio de la pandemia.

Otras Noticias