Antonio David Flores tomó una drástica decisión en "Sálvame": Rocío Carrasco es parte del motivo

El colaborador señala que no hay vuelta atrás.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:06

Si bien hasta aquí “Quiero Dinero” llenó los bolsillos de sus primeros participantes, Chelo García Cortés y Antonio David Flores, sin dudas lo que más causó son conflictos y reproches entre los propios compañeros.

La semana pasada, el público español fue testigo de cómo una pregunta que hizo Lydia Lozano relacionada a los padres del colaborador, desató una batahola que incluyó lágrimas, gritos y ataques de ansiedad.

Si bien al ex guardia civil le tocaba continuar con el concurso esta semana, decidió renunciar ante la posibilidad de que las preguntas que le hagan ahora apunten en dirección a la familia de su exmujer, Rocío Carrasco.

Es que a pesar de que el malagueño no tiene ningún tipo de contacto con su exesposa, respeta a los familiares de ella por la relación que tienen con Rocío y David Flores, los hijos que tienen en común.

Incluso, al ex Gran Hermano VIP, le molestaría mucho que los interrogantes vayan por el lado de su hija, lo que podría derivar en el conflicto que ella tuvo con su madre hace ocho años.

El propio Antonio David Flores, antes de dar el pase a Antonio Montero como concursante, explicó que no quiere hipotecar el buen tinte que tiene con el clan Jurado-Mohedano:

No quiero que se perjudique la relación con la familia de mis hijos, que es muy buena.

En ese sentido, el colaborador admitió que tiempo atrás tuvo algunos encontronazos con la familia de su exmujer, pero que ahora todo marcha sobre rieles. “Este tiempo está siendo muy bueno”, cerró.

Otras Noticias