Contra la pared: salen a la luz datos que complican la situación de Antonio David Flores

El colaborador no pudo aguantar la presión.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:24

Antonio David Flores ha tomado la decisión de retirarse del concurso “Quiero dinero”, tras haber recaudado la suma de 35 mil euros.

En este contexto, el colaborador cedió su puesto a Antonio Montero y aseguró que no está de acuerdo con seguir enfrentándose a las comprometedoras preguntas del juego.

Pues debido a esto, Flores puede tener problemas con la que fue su familia política; lo que está lejos de sus deseos.

Sin embargo, durante su estadía en el concurso, fueron muchos los datos comprometedores que salieron a la luz sobre el periodista.

Uno de los primeros conflictos en lo que Antonio se vio envuelto fue una supuesta infidelidad de Rafa Mora a su pareja, Macarena Millán. Aunque el colaborador lo negó, la maquina lo dejó en evidencia.

Luego el padre de Rocío Flores tuvo que enfrentarse a Ortega Cano, ya que al consultarle si se le había insinuado en Nueva York, David aseguró que no pero Kopérnica nuevamente lo desmintió.

Gracias al concurso, también, salió a la luz una rivalidad entre Flores y Lydia Lozano. Esto se debe a una información falsa que su colega dio respecto a la hija del conductor.

Pero lo más escandaloso fue cuando Lydia aseguró que Flores había cobrado un dinero por la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco, el cual se lo entregó a sus padres. Esta fue la gota que rebalsó el vaso del colaborador.

Otras Noticias