Dar alegría tras vivir el horror: Ana Obregón da la noticia que emociona a España

No creerás de qué se trata.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:10

Este 2020 toda España ha llorado y ha sufrido junto a su querida Ana Obregón, al verla atravesar los momentos más difíciles y menos esperados de su vida.

Y es que en mayo el cáncer le arrebató a la celebridad la vida de Álex Lequio, su único hijo, quien luchó casi dos años contra la enfermedad.

Lamentablemente la colaboradora televisiva ha dejado en claro que necesitaba un tiempo para recuperar su corazón de tanto dolor y sufrimiento.

Sin embargo, ahora la bióloga ha dado una noticia que ha dejado a toda España emocionada y estupefacta, por que no era esperada.

Y es que la exesposa de Alessandro Lequio va a ser la encargada de dar las Campanadas que despiden este 2020 y reciben el 2021.

La mamá de Alex Lequio lo ha confirmado a RTVE y ha despertado la emoción en todos los que esperaban ansiosos verla trabajar otra vez:

Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí. De esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido de parte de todos.

Este show especial será conducido no solamente por Obregón, sino que tiene la coparticipación de Anne Igartiburu, quien estará lado a lado con la española para despedir su año más duro.

Otras Noticias