Develan la razón por la que Carlota Corredera estuvo alejada 24 días de Telecinco: cambios en marcha

Fue todo un misterio la ausencia de la presentadora.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:26

El tiempo que Carlota Corredera pasó “desaparecida” de Telecinco le sirvió para hacerse unos retoques que hacen que hoy luzca más coqueta que nunca.

La presentadora estuvo 24 días sin pisar la cadena. Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla manejaron “Sálvame”, por lo que no quedó lugar para sus apariciones.

Es que la periodista figura segunda en orden -detrás de la gaditana- para tomar las riendas del programa, cuando el catalán se ausenta por motivos profesionales o de otra índole.

Sin embargo, la semana pasada la gallega reapareció en el show para arrancar un mano a mano con Mila Ximénez, tras la polémica entrevista que esta última logró con Kiko Rivera.

En esa ocasión se pudieron notar algunos cambios estéticos de la colaboradora, quien ya los había adelantado en sus redes sociales ante la consulta de sus seguidores.

Al respecto, en su cuenta de Instagram, la directora había mostrado que cambió su peinado con un alisado bien pronunciado y algo que está en último grito en tendencias: los reflejos en el cabello.

Sin embargo, la transformación de Carlota Corredera fue mucho más allá, ya que mejoró su sonrisa gracias a unas fundas dentales que se aplicó.

El sitio Cotilleo destaca que el retoque que se hizo la presentadora tiene un costo medio de 600 euros por cada implante de carilla de porcelana, por lo que el total de las 14 piezas llevarían su valor a 8.400 euros, solo por la zona de arriba de la boca. Increíble.

Otras Noticias