El nuevo caprichito de 13 mil euros de Paula Echevarría: te dará envidia

Todos queremos ser Paula.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:23

Parece ser que todo lo que Paula Echevarría hace o deja de hacer con su vida, es algo que vale la pena dar a conocer y tratar de imitar.

Y es que la actriz de Velvet es tan dada a lo moderno, lo fashionista, lo último en diseño y decoración, por ello no ha sorprendido saber que ha cambiado los muebles de su hogar.

Recordemos que la mediática se encuentra en la dulce espera, ya que está embarazada de su segundo hijo producto de su amor con Miguel Torres.

Ahora algunos medios comenzaron a hacerse eco de las nuevas y costosas adquisiciones de la artista española, que tiene que ver con su casa.

Generalmente las publicaciones de Eche, apuntan a destacar distintas prendas y accesorios con los que se corona como toda una influencer.

Pero la futura mamá ahora ha demostrado que su casa es tan importante como su guardarropas, y la ha decorado con ideas de Kenay Home.

Basta con espiar en conjunto las redes de la casa de decoración y de Paula para comprobar que algunos de los muebles y accesorios que ha ubicado en su flamante hogar son de lo más costosos.

Según detalló "Semana", las nuevas adquisiciones de la ex de David Bustamante suman un total de 13 mil euros. Lo real es que tal vez el monto haya tenido un gran descuento a cambio de canje publicitario.

Otras Noticias