Emma García se despacha con este colaborador por su comentario irónico: “Tú que lo sabes todo”

La presentadora sorprende a todos con sus palabras.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 04:15

El debut de José Antonio Avilés como comentarista del reality “La Casa Fuerte”, generó innumerables comentarios por parte de sus compañeros, tanto buenos como malos.

Algunos como Jorge Javier Vázquez expresaba: "El silencio es lo que más te favorece", un comentario que seguramente le dolió al colaborador.

Asimismo, José Antonio ha recibido uno de los golpes más duros con la contradicción de Emma García, luego de que este diera unos datos del embarazo de Edurne.

Como todos saben, la presentadora hace unos días ha celebrado su segundo aniversario al frente del “Viva la vida”, programa del cual también forma parte Avilés.

La conductora siempre fue muy directa con lo que piensa, principalmente en lo que refiere al colaborador en cuestión.

Emma quiso dar las buenas nuevas a la cantante debido a su embarazo, algo que José Antonio replicaba diciendo que en septiembre la artista estuvo en el piso y ya sabía la buena nueva, a pesar de que nadie lo sabía aun.

Por este motivo, García no dudó, como lo hizo en más de una ocasión, en reclamar el tono irónico del colaborador: “Tú que lo sabes todo, ¿cómo no te diste cuenta?”.

Recordemos que la cantante hace poco tiempo contó la novedad de que está esperando su primer hijo junto al futbolista, David de Gea.

Otras Noticias