REALEZA

Es demasiado grave: la princesa Leonor no es la única que lo sufre

Juan Carlos no ha perdonado a nadie.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:08

El rey Juan Carlos no ha perdonado a nadie, ni siquiera a las jóvenes de la familia real, como la princesa Leonor o Victoria Federica, quienes nada han tenido que ver con los tejes y manejes del emérito.

La princesa Leonor no es la única que sufre los manejos de su abuelo, quien la ha involucrado como socia en la fundación Lucum, noticia que hartó a la reina Letizia.

Poner el nombre de la princesa Leonor en una de las aparentes cuentas en los paraísos fiscales investigados ha dado el golpe final para Felipe y Letizia, quienes le han dado la espalda a Juan Carlos.

El castigo por involucrar a la princesa Leonor ha sido en primer término el retiro de la asignación a Juan Carlos en marzo y hace tres meses el exilio de España.

Pero hay más: esta vez ha sido Victoria Federica la que se ha visto salpicada por la supuesta corrupción de la familia real, de acuerdo con como informa 'El Confidencial'.

Es que en las investigaciones que la Fiscalía Anticorrupción y el Tribunal Supremo están realizando, aparece la yegua que tanto ha amado la prima de la princesa Leonor.

Se ha revelado que la yegua de Victoria Federica fue adquirida y mantenida de forma irregular por el emérito: se trata de un animal con el que la nieta del rey llegó a competir.

La vinculación de Victoria Federica en el caso que involucra a Juan Carlos no ha dejado de llamar la atención de la opinión: se sabe que el emérito tiene devoción por su nieta preferida. También lo tenía por la princesa Leonor. Pero los manejos que se investigan no perdonan a nadie.

Otras Noticias