Fuerte advertencia de Sofía Suescun al salir de los juzgados: "Todo el mundo va a tener su castigo"

La mediática confía en que todo se resolverá.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:25

A casi cinco meses del robo que Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufrieron en su casa mientras se encontraban de vacaciones en Ibiza, el caso parece estar resuelto.

Es por eso que hoy, la mediática y su novio, como así también Maite Galdeano, madre de ella, acudieron a los juzgados para ver cómo se tramita la causa.

En ese sentido, hay recordar que hace meses la mediática había declarado que la investigación marchaba sobre rieles, y por lo que dijo a la salida de los tribunales, el caso estaría prácticamente resuelto.

Por ese motivo es que la ganadora de “Gran Hermano” se mostró en una actitud muy positiva y de buen humor cuando un equipo de Europa Press, que también registró imágenes, le preguntó cómo marchaba la causa:

 

Todo el mundo va a tener su castigo.

En tanto que, la colaboradora señaló que no pudo recuperar todo lo que se llevaron los ladrones en el robo, pero está satisfecha por algo fundamental:

Tienen identificados a los atracadores.

Sobre el final, Sofía Suescun se sinceró al decir que hay detalles que no sabe, y de los que no se quiere enterar, pero que confía en que se hará justicia con su caso.

Otras Noticias