Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo emprenden un nuevo camino juntos

La pareja se ha vuelto inseparable.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:09

Como muchos saben, el futuro profesional de Cristiano Ronaldo está lejos de Italia, pues la Juventus quiere recuperar algo de los 100 millones de euros que invirtió en la compra del futbolista.

Sin embargo, el deportista tiene una ficha de un monto mucho menor, algo que no conviene para nada al club en estos momentos de crisis.

A pesar de esto, el delantero es el más costoso del club, por este motivo es que los directivos quieren ponerlo a la venta para repuntar económicamente.

Recordemos que Cristiano tiene fecha de vencimiento de contrato en junio de 2022 y aunque tiene 35 años, el futbolista busca una nueva hazaña en su haber.

Uno de los club que pretenden a Ronaldo es el Paris, asimismo quien lo recomendó fue Neymar, además uno de los países que suena como posibilidad es Inglaterra.

Cabe destacar que fue en el Manchester donde el delantero se formó como uno de los mejores y su vuelta remataría a sus primeros pasos.

Como última instancia, también ha sonado Estados Unidos. Aunque nada está concluido, el futbolista junto a su pareja, Georgina Rodríguez y su linda familia, tiene un gran despliegue de posibilidades para elegir.

Lo que sí está más que claro, es que el club necesita el dinero y la única forma de conseguirlo es dejando libre al delantero.

Otras Noticias