"Gracias por la confianza": el cariñoso mensaje de Paloma Cuevas a una persona muy especial

La cordobesa se muestra más sonriente que nunca.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:05

Basta con hacer un pequeño recorrido por la cuenta de Instagram de Paloma Cuevas, para notar cómo cambió su perfil en las últimas semanas.

Esta tarde, en un día muy especial para España luego del anuncio que hizo Ana Obregón, quien presentará las Campanadas de Año Nuevo, la cordobesa también quiso compartir el motivo por el que se siente muy feliz.

Es que en un nuevo rol, ahora como influencer, la empresaria es partícipe de la campaña a beneficio de la Fundación Aladina, que apoya a los niños con cáncer:

Gracias por la confianza.

Con estas palabras, la socialité agradece que la hayan tenido en cuenta para la campaña de las pulseras solidarias, cuya recaudación por las ventas son para colaborar con la Fundación:

Siempre es un honor para mí.

Además, en la misma publicación, Paloma Cuevas agradeció a su amiga Cristina Yanes, diseñadora de las pulseras que usa ella en imagen. “Gracias, comadre, por ser mi mejor maestra e inspiración para todo”, indicó.

De esta manera y aunque sea a beneficio, la cordobesa comienza a transitar un camino que hasta el momento era desconocido para ella: el de influencer.

Otras Noticias