Jorge Javier Vázquez acorraló a este colaborador: lanzó la artillería pesada en directo

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:15

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos, por las polémicas que ha creado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista recordó lo que le comentó Lydia Lozano sobre Antonio David Flores en el camerino.

Lozano me dijo: ‘Me da una rabia cuando Antonio David te mira y se ríe porque parece que te tiene ganas'.

Como era de esperarse, el papá de Rocío Flores enfureció, y le pidió al actor que cambiara de tema, para evitar las especulaciones sobre su masculinidad.

Sin embargo, el escritor estaba confundido, pues no entendía la reacción de Flores, ya que él solo estaba “bromeando”, sobre el comentario de Lydia y nada más, pero este respondió:

Paramos con la guasa, no me hace gracia. Además tú sabes que yo no te peloteo.

En vista de la intensidad del asunto, el español cambió de tema, y decidió recordar el momento en el que supuestamente Rocío Jurado le tocó el pecho a Lydia Lozano.

Inesperadamente, la ya referida anécdota le disgustó “una barbaridad” a Flores (aunque no le afectara en lo más mínimo), motivo por el cual decidió marcharse del plató, sin esperar que Vázquez interviniera.

Otras Noticias