Jorge Javier Vázquez fue pillado en una cita romántica: un vínculo muy especial lo une a este hombre

El presentador hace tiempo que no está en pareja.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:59

Del puño y letra de Jorge Javier Vázquez en su blog de "Lecturas", los españoles fueron testigos de lo frustrante que fue para él conseguir una cita en este 2020 tan turbulento.

El presentador no tuvo problemas en admitir que se bajó una popular aplicación de citas para poder ligar, cuestión que fue un dolor de cabeza para él por dos motivos.

La primera cuestión está relacionada a la época de pandemia que vivimos, ya que el actor señaló que los tiempos para mantener una charla con un desconocido se acortaba porque bares y restaurantes deben cerrar más temprano.

Incluso, el uso de la mascarilla cuando no se está bebiendo ni comiendo algo, hace que todo sea más cuesta arriba, contó el catalán tiempo atrás en su columna.

A esto, hay que agregarle que, por más insólito que parezca, muchas de las personas con las que el empresario hizo “match” no creían que era él, a pesar de que tenía su foto.

Sin embargo, según apunta Jaleos, el de Badalona consiguió una cita de tintes románticos que sorprende a muchos, ya que se lo vio en un reconocido restaurante de Madrid junto a su expareja Paco.

Si bien la relación de Jorge Javier Vázquez y su exnovio se interrumpió en 2019, él mismo confesó que mantienen un contacto estrecho y una buena amistad, por lo que siempre hacen salidas juntos.

En su publicación, el sitio da cuenta de que el presentador compartió con Paco unas cervezas, platos de entrada y principales, y que le entregó a su ex una bolsa de color oscuro en la que habría un regalo. Sin dudas, la mejor cita que podía conseguir.

Otras Noticias