Jorge Javier Vázquez no tiene piedad con esta compañera: “Es indecente dadas las virtudes que tú tienes”

El presentador muestra su gran enojo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 04:30

Debido al escándalo que se generó entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los medios no hacen otra cosa más que hablar de esto, quien también se manifestó fue Jorge Javier Vázquez.

El presentador lanzó artillería pesada contra Anabel Pantoja, pues no está de acuerdo con la postura que adoptó en esta situación.

En este contexto, Jorge Javier fue muy claro con lo que piensa: “Tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia”, manifestaba al respecto.

Y añadió: “Tienes todos los números para pegarte un gran hostión muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí”, explicó Vázquez.

Asimismo, el presentador considera que la colaboradora de “Sálvame” debería hacerse presente en el plató y con mucha humildad.

Además, Jorge Javier dio detalles de lo que la sobrina de Isabel Pantoja cobra por cada vez que aparece en la televisión.

“Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Es una cantidad de dinero indecente”, reprochó el presentador.

Sumado a esto, Vázquez le hace un pedido importante a la colaboradora: “Por favor, recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie”.

Otras Noticias