Kiko Matamoros asume su peor momento y el futuro es incierto: "No tengo"

El colaborador quedó en la mira.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:20

Kiko Matamoros está en bancarrota, con deudas millonarias en Hacienda y un nivel de vida demasiado alto para los ingresos que posee. 

El colaborador ya fue advertido por esta situación por sus mismos compañeros, especialmente después de sus distintas operaciones. 

En sus tantos cruces con María Patiño, la periodista le tiró en cara al madrileño que buscaba enfrentamientos para sacar exclusivas y ganar dinero debido a su situación

Conmigo por dinero no puede estar nadie porque dinero no tengo. 

Con esa contundencia, Kiko enfrentaba los comentarios que aseguran que su novia, Marta López Álamo, está con él por su billetera. 

Cotilleo aseguró que el exrepresentante de famosos figura en la lista de deudores al fisco con una deuda de un millón de euros, que poco a poco estaría pagando. 

El problema es el estilo de vida que lleva el ex de Makoke: entre todas las participaciones en Telecinco, acumula unos 200 mil euros anuales. 

Sin embargo, hasta irse a vivir con su pareja, el mismo portal asegura que Kiko Matamoros vivía en un hotel pagando seis mil euros por noche. 

Otras Noticias