La experiencia en prisión que Lydia Lozano no podrá olvidar jamás: "Era de película"

La colaboradora estuvo en algunos penales.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:09

El cruce mediático que Lydia Lozano tuvo con Antonio David Flores por una pregunta que ella elaboró para Kopérnica, sobre una cuestión que involucraba a la familia de él, dista mucho de los informes que presentaba en el pasado.

Es que si bien la colaboradora se afianzó hace bastante tiempo en la prensa rosa y del corazón, años atrás supo estar al frente de informes muchos más comprometidos.

Eso es lo que hizo que la periodista se gane la confianza de los españoles y las españolas, quienes dan crédito a ella como una de las reporteras más serias que dio la península ibérica.

En los 20 años que lleva trabajando en la televisión, la tertuliana tuvo que “caer” en prisión por distintos informes, uno de los cuales lo realizó junto a Verónica Forqué:

Fui con ella y el grupo Ketama para animar a los presos.

Si bien la madrileña recuerda con una sonrisa esa anécdota, también tuvo otra en la prisión que no le agradó mucho, como cuando entrevistó a la directora del penal de Yesería, que estaba amenazada por ETA, y que le contó cosas increíbles:

Era de película.

Sin dudas, Lydia Lozano tiene mucha carrera sobre sus espaldas, con experiencias de todo tipo gracias a los informes que hizo de toda índole.

Otras Noticias