La hija de Antonio Banderas confesó lo más desgarrador de tenerlo como padre

La palabra de quien vive a la sombra de los famosos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:32

Vivir a la sombra de un familiar famoso no ha de ser tarea sencilla para nadie, mucho menos para quienes viven a la sombra de dos famosos, como la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Estamos hablando de Stella del Carmen, quien también es hermana de la actriz Dakota Johnsson: el combo de la pequeña de Banderas, está completo.

La revista Vanity Fair le ha dedicado una entrevista exclusiva a la joven, en la cual ha podido remarcar algunas cuestiones referidas a ser hija del famoso español.

La descendiente menor de Antonio ha recordado una impactante experiencia que ha vivido en el Perú, tras hacer un viaje de padre e hija:

Lo primero que vimos al llegar a la cumbre, no fue la antigua y bella ciudadela inca, sino a un señor con una cámara sacándonos fotos mientras yo lloraba.

Sin embargo, la joven dejó en claro en la entrevista que no está intentando quejarse de su realidad, pese a haber vivido en el foco mediático gran parte de su vida y gracias a ser descendiente del actor que hace la voz del "Gato con botas".

Stella dejó en claro que reconoce que el hecho de su vinculación con el ganador del premio Goya y su madre, es algo que la ha convertido en una privilegiada:

Sin duda, mi vida ha sido un precioso regalo y algo que jamás he tratado de dar por sentado, de ahí mi forma de ser.

Otras Noticias