La noticia de Karelys Rodríguez que nadie esperaba: Eva González y Cayetano Rivera celebran

La información fue sorpresiva.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:25

Karelys Rodríguez terminó su vínculo con "Viva la vida" y Telecinco, lo que significa una gran noticia para Eva González y Cayetano Rivera. 

La abogada debutó como colaboradora en el programa de Emma García al poco tiempo de comenzar el escándalo con el torero, con quien aseguró haber mantenido relaciones estando casado. 

Al parecer, la incomodidad que se observaba a través de la pantalla era cierta y, según DiarioGol, la joven que vive en Londres confirmó que el plató no es su hábitat. 

El portal antes mencionado asegura que Karelys quiso desvincularse a los pocos programas, pero cerró con Telecinco en 10 colaboraciones. 

De esta manera, la examiga de Cayetano Rivera dirá adiós a la prensa del corazón para abocarse a otro tipo de actividades. 

La salida de la modelo del foco mediático es un gran respiro para el matrimonio de la presentadora de Antena 3, que celebró su cuarto aniversario de casada hace días.

Es que cada aparición de la nacida en Islas Canarias significaba reabrir el escándalo de las supuestas infidelidades del hijo de Paquirri. 

Habrá que ver qué nuevos caminos le deparan a Karelys Rodríguez, quien aprovecha la atención para promocionar marcas y tendencias en sus redes sociales. 

Otras Noticias