María Patiño y el último retoque estético para pronunciarlas más: las quiere como las Kardashian

La colaboradora sorprendió con lo que se hizo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:44

Si hay una integrante de “Sálvame” que no teme a las transformaciones y a pasar de tanto en tanto por un quirófano o hacerse un retoque pequeño, esa es María Patiño.

Es que la colaboradora volvió a ponerse en manos de un cirujano para hacerse otra intervención, esta vez con algo que está a la moda y que ya se hicieron las hermanas Kardashian.

Para lucir más atractiva y algo más joven, la periodista optó por realizarse unos “foxy eyes”, lo último en tendencia para que su mirada alcance un punto un tanto más agudizado.

Vanitatis hizo una descripción del retoque que hizo la presentadora y citó a la Clínica Dorsia, desde donde apuntaron los detalles que esta intervención implica:

Los ojos quedan rasgados y felinos.

En ese sentido, la gallega ahora tiene cejas ascendentes con arcos que no bajan, sino que se mantienen para desafiar la gravedad.

Ese look que ahora luce María Patiño es el que de manera natural tienen los zorros, y de ahí el nombre que recibe la intervención estética: “foxy eyes”.

No obstante, y a pesar de la descripción que hizo Vanitatis, la presentadora no confirmó esta intervención que se hizo, la cual al parecer no fue por canje.

Otras Noticias