Mila Ximénez esperaba hace mucho tiempo recibir esta noticia: "Está feliz y pletórica"

La colaboradora tiene un motivo para celebrar.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:38

Cuando en junio pasado a Mila Ximénez le diagnosticaron cáncer de pulmón, pareció que el mundo se le iba encima, como alguna vez confesó.

Fueron meses complicados los que vivió la colaboradora dese que recibió la noticia sobre la enfermedad que padece y por momentos su ánimo no era el mejor.

Además, la periodista tuvo que alejarse de sus trabajos en Lecturas y “Sálvame”, ya que tenía que enfocarse de lleno en el tratamiento y en su recuperación.

Precisamente, eso es lo que la sevillana le había prometido a su hija, Alba Santana, que haría: se iba a recuperar de la enfermedad a como dé lugar.

Para que esto fuera posible, la tertuliana recibió el apoyo de su primogénita, quien a pesar de vivir en Holanda viajaba cada tanto a España para acompañar a las quimioterapias, cuestión que también hizo María Patiño.

Hoy, y tras seis sesiones de quimioterapia, Informalia asegura que los resultados de las últimas pruebas que se hizo Mila Ximénez son excelentes, por lo que es tiempo de celebrar:

Está feliz y pletórica.

Muestra de que la colaboradora está en un proceso de curación satisfactorio, es que cada día se muestra más vital y hasta incluso retomó su puesto en Lecturas. Grandes noticias para ella.

Otras Noticias