No hay retorno, Jorge Javier Vázquez al fin lo soltó todo: "Me parece terrible"

El español lo hizo durante una entrevista con “InfoLibre”.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 05:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos tres meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista concedió una entrevista para el diario “InfoLibre” y reveló lo inesperado.

En un principio el presentador de televisión habló sobre la crisis sanitaria, y apuntó que esta ha ocasionado mucho revuelo en el país, en cuanto a la política se refiere.

Estamos mucho más divididos y mucho más separados unos de otros.

Según el colaborador, los políticos han perdido el poco respeto que se tenían, y han armado así una guerra que ni ellos mismos pueden detener.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el actor deploró el hecho de que algunas personas llamen “coletas” al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias: “Me parece terrible”.

En otro orden de ideas, Jorge Javier Vázquez explicó de qué manera han influido las redes sociales en su vida personal y laboral.

Hay veces que las detesto. Pero incluso cuando cargan contra ti, muchas veces hay planteamientos que te hacen dudar y eso me parece muy bueno.

Otras Noticias